-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
sábado, 6 de julio de 2013

Etiquetas NFC


Etiquetas NFC
La tecnología NFC o Near Fiel Communication, se usa muy poco en nuestro país teniendo en cuenta que esta tecnología fue aprobada en 2.003, pero hasta 2008 no empezamos a escuchar sobre ella en nuestros dispositivos móviles.

Esta tecnología se comunica mediante inducción e un campo magnético. Trabaja en la banda de los 13,56 MHz, esto significa que no tiene ninguna restricción y no requiere ninguna licencia para su uso.

En la actualidad muchos de nuestros dispositivos móviles disponen de esta opción y creerme que a veces no nos damos ni cuenta, os lo digo por propia experiencia. Esta tecnología puede usarse para varios propósitos:

    Etiquetas NFCEtiquetas NFC
  1. Pago mediante NFC con el móvil: Es la para lo que principalmente se invento esta tecnología, con el simple hecho de acercar el móvil podamos pagar nuestras comprar u operar en un cajero de nuestro banco.
  2. Intercambio de datos: Aquí Google tienen un gran papel porque es uno de las empresas que mas lo usa, como utilidades de donde estamos, recibir información de un evento, etc...
  3. Identificación: Se ha implementado en estaciones de trenes, autobuses o cines, con el simple hecho de deslizar el teléfono por el receptor podamos usar nuestra entrada o billete de viaje mediante NFC

En 2011 Visa, La Caixa y Telefónica cerraron una campaña para implantar esta tecnología en España y esto a causado que la gran mayoría de smartphone actuales dispongan de NFC, faltan algunas marcar como Apple que según rumores en sus próximos dispositivos lo implementaran.

Después de explicar brevemente os presento unos cuentos accesorios para NFC que nos ha cedido la empresas etiquetas-nfc

Tarjeta Ultra Light
Llavero NFC
Pulsera Silicona
Pulsera Silicona Personalizada
Pegatina de 168 Bytes

En el próximo post os explicare mas extensamente de las características de estos accesorios y como lo podemos implantar en nuestra vida.

También haré un vídeo con la aplicación que debemos instalar, como usarla y como configurar nuestros accesorios NFC

De momento os dejo las fotos de los accesorios
Etiquetas NFC
Etiquetas NFCEtiquetas NFCEtiquetas NFCEtiquetas NFC
Etiquetas NFC
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente review y unboxing, si tenéis alguna duda me podéis contactar de la siguiente manera: 

Twitter@gadgetomac 
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: