-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
miércoles, 7 de agosto de 2013

Altavoz NFC Easy Speaker SONIVO

Siguiendo un poco con la temática de algunos de mi ultimos post, os traigo un altavoz NFC de la marca SONIVO, cedido por nuestro patrocinador mobilefun
Altavoz NFC Easy Speaker SONIVO
Como he mencionado, en los anteriores post hablé de la tecnología NFC, son pocos los smartphone que incorpora esta tecnología, pero cada vez lo están implantando mas. Por eso, están sacando accesorio como este altavoz que con solamente apoyar el teléfono encima del altavoz se transfiere la música del smartphone y se escucha en el altavoz.

Pero antes de continuar explicando el funcionamiento, vamos a ver las característica de este altavoz

El altavoz tiene un diseño muy actual, con formato rectangular y colores negros brillantes y mates. Por su parte delantera incorpora una rejilla donde dejara paso al sonido y en su parte trasera es donde tiene el botón de encendido, el conector mini usb y el conector jack

Con respecto al sonido, es bueno. Yo esperaba más calidad puesto que incorporan 2 altavoces de 3W cada uno y me esperaba mas potencia. Pero la calidad del sonido es buena, que es lo que importa.

He mencionado que viene con una clavija mini jack 3.5mm y eso es para hacer aun mas práctico este altavoz, puesto que si nuestro smartphone no dispone de NFC, podremos conectar nuestro teléfono con el cable con doble salida mini jack que incluye. Así, podremos escuchar la música que tengamos en el mp3, ipod, tablets, etc...

Tambien incorpora una bateria de 800 mAh que nos da una autonomía dependiendo del uso que hagamos de él. Por que si utilizamos mucho el NFC pues consumirá mas que si lo usamos con el cable mini jack. Pero nadie le quita una autonomía media de una 5-6 horas aproximadas.

Un punto negativo que le veo es que no tiene rueda de volumen, así que si queremos dar volumen tiene que ser del dispositivo que tengamos conectado al altavoz.

Bueno, ahora os voy a dejar el unboxing con su respectiva prueba de sonido.
El precio de este altavoz es de 23'49€ y lo podréis encontrar pinchando aquí


Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente review y unboxing, si tenéis alguna duda me podéis contactar de la siguiente manera: 

►Sígueme en Twitter | http://www.twitter.com/gadgetomac
►Sígueme en Facebook | http://www.facebook.com/Gadgetomac
►Correo electrónico |  gadgetomac@gmail.com
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios:

Jaimezebus dijo...

Hola Gadgetomac

Creo que te has equivocado en la explicación del altavoz.

No es NFC la tecnología que usa para conectar el audio con los móviles, es inductiva, pero no lleva ningún chip de NFC como puedan llevar los móviles para conectar dispositivos o pagar.

Te lo comento porque analicé unos iguales hace unos meses y si fuera así como tu dices no funcionaría con ningún dispositivo de Apple porque no incorporan tecnología NFC.

Por lo demás todo correcto, un saludo, espero que no te moleste, solo era una critica constructiva para que rectifiques el artículo.

Saludos