-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
viernes, 16 de agosto de 2013

HTC ONE, elegido por EISA “Mejor smartphone europeo 2013-2014”

HTC ONE, ELEGIDO “MEJOR SMARTPHONE EUROPEO 2013-2014”
La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) señala al buque insignia de HTC como el rival a batir
HTC ONE, elegido por EISA “Mejor smartphone europeo 2013-2014”
HTC ha vuelto a ser reconocido hoy por su aclamado HTC One al recibir el galardón de “Mejor Smartphone Europeo 2013-2014” de EISA (Agencia Europea de Imagen y Sonido). Distinguido por su robusto cuerpo de aluminio, pantalla Super LCD Full HD de 4,7 pulgadas y su rendimiento avanzado en imagen, incluyendo la exclusiva aplicación Zoe, el HTC One sigue siendo el líder en diseño y experiencia audiovisual.
Catalogado  como “el smartphone a batir en el futuro”, el jurado del premio de la EISA ha reconocido al HTC One por su experiencia Sense, que “ofrece una experiencia de usuario única incluyendo ‘BlinkFeed’, elige las redes sociales, los temas y contenidos que quieres mantener actualizados y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio”.

El jurado de la EISA también se ha visto impresionado por la calidad de la cámara del HTC One, afirmando que “la cámara principal posee un sensor de imagen llamado UltraPixel con una sensibilidad a la luz ampliamente mejorada. La estabilización óptica de la imagen, el soporte Macro y HDR; un gran número de aplicaciones fotográficas preinstaladas, como Zoe, que captura hasta 20 fotos más un vídeo de 3 segundos en una sola vez, creando galerías vivas de tus momentos favoritos. Los altavoces frontales incorporan nada menos que ‘Beats Audio’ de Dr. Dre, lo que ofrece una experiencia sonora sin igual. ¡Este smartphone de HTC es totalmente único!”.

“Estamos encantados de que, seis meses después de su lanzamiento, el HTC One continúe siendo reconocido como el mejor teléfono del mercado”, ha dicho Peter Chou, CEO de HTC. “Estamos comprometidos a seguir impulsando la industria en todas las áreas de la experiencia móvil, y este premio es un reconocimiento al duro trabajo de nuestros diseñadores e ingenieros, que nunca dejan de desarrollar el siguiente avance en innovación que impulse a la industria hacia la próxima era de la comunicación móvil y el entretenimiento”.

El HTC One ha sido el destinatario de numerosos premios de la industria desde su lanzamiento en febrero de 2013, incluyendo el premio al Mejor Dispositivo Móvil, de Mano o Tablet de la GSMA en el Mobile World Congress 2013, la Medalla de Oro al Diseño y la Innovación de Computex Taipei, además de recibir en varias ocasiones un reconocimiento de cinco estrellas en las pruebas y premios editoriales de los medios de comunicación de todo el mundo. Este premio llega después del que la EISA entregó el año pasado al HTC One S como el mejor teléfono para redes sociales.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: