-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
lunes, 5 de noviembre de 2012

Protector Buffscreen

Hola a todos!!


Hoy os traigo un magnifico protector tanto de pantalla como de trasera para el Iphone 4/4S. Hay infinidad de protectores en el mercado y de todo tipo de precio. Pero para mi el protector que os voy a analizar hoy es el mejor protector del momento.


Viene de la mano de la empresa BUFF Ultimate Shock Absorptions mas conocida por Buffscreen que como su nombre indica, absorbe todo tipo de caídas y accidentes de nuestro Iphone 4/4s.
Buffscreen

Hace tiempo las Apple Store quitaron de la venta estos tipos de protectores porque se aseguraban que las pantallas de los Iphone no se rallaban, y eso no es del todo cierto, lo digo por experiencia. Así, que para todos aquellos que quieran tener su Iphone intacto os recomiendo el siguiente producto: "Buff Ultimate Screen Protector". Os detallo algo mas este producto:


El protector se compone de cuatro capas, y cada una de ellas realiza una función diferente.


Primeramente una capa acolchada de absorción de impactos, más otra capa acolchada de dispersión de impacto se encargan de otorgar una doble protección frente a impactos externos.


La primera capa acolchada de absorción se encarga de absorber la mayoría del impacto, y el resto de este (si lo hay), es dispersado por la capa de dispersión.


BuffLab puede decir con orgullo que es la única tecnología que ha ido más allá en el punto débil general de los films protectores de impactos – la alta elasticidad – gracias a su Capa Resistente al Estiramiento.


También, gracias a su sistema de Liberación de Burbujas de Aire, junto con la Capa de Silicona Adhesiva Reposicionable, permiten al usuario colocar el protector absorbe impactos de forma cómoda. Dichas capas permiten re-colocar el protector y hacen desaparecer las pequeñas burbujas de forma espontanea.


Así que si quieres que tu Iphone este como el primer día, no dudes en comprar este magnifico protector. También comentar que este protector lo podéis encontrar para Ipad y otros tipos de smartphone.


Os dejo algunas foto y un enlace de un video de este producto, que por supuesto ya tengo montado en mi Iphone 4S. Para los propietarios de Iphone 5 decir que ya estan trabajando para este modelo. Pronto lo tendrán a la venta.

 Buffscreen
Buffscreen

Video de demostracion oficial de Buffscrem: http://www.youtube.com/watch?v=DsQL5kL6AVk&feature=related

Enlaces Web oficial: www.buffscreen.es
Redes Sociales: www.facebook.com/buffscreen.es y @buffscreen_es en twitter

Saludos y hasta la próxima
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: