-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
lunes, 14 de enero de 2013

Consola Retro para iPhone y iPod Touch

Hola a tod@s!!!

Esta review va especialmente dedicada a los nostálgicos de las consolas de los recreativos.

Quien alguna vez no ha jugado una partida en un recreativo con los amigos del colegio o con sus primos? Yo creo que pocos de nosotros no recuerda esas maquinitas que tanto enganchaban y nos hacían pasar un rato entretenido.

Pues hoy os traigo gracias a mobilfun.com la consola retro para iPhone y iPod de la marca Arcadie

consola retro

Particularmente, en cuanto vi el diseño de este gadget le pedí a los chicos de mobilfun que por favor me lo enviaran para poder analizarlo con todos ustedes.

Mi primera impresión nada mas verlo fue probrarlo rapidamente, vamos a explicar como poder jugar con este gadget.

Primeramente mencionar que es compatible con todos los iPhone y todos los iPod Touch, menos el iPhone 5 y el iPod Touch 5ªGeneración por culpa del conector lightning, dado que este gadget lleva incorporado el conector de 30 pines.

Al abrir la caja lo primero que nos encontramos es una pequeña bolsita con instrucciones y 4 patitas de goma antideslizantes que hay que poner para que no se resbale mientras jugamos. Lo siguiente es sacar la consola retro. Para empezar a jugar hay que descargarse los 3 juegos que hay disponibles, os dejo una foto:
Consola retro

Hay que entrar en la App Store y poner en la búsqueda "arcadie", los primeros resultados son los juegos a los que podemos jugar con este gadget. Son totalmente gratuitas. Una vez descargadas las aplicaciones ya solo nos queda abrir la compuerta trasera e insertar el iPhone o el iPod touch.

Ah! Una cosa importantes es que no lleva pilas ni baterías, así es mucho mas fácil!!!

Consola retroConsola retro
Consola retro

Iniciamos el juego que mas nos guste y la duplicación sola va a configurar los mandos para poder usar el joystick y los dos botones, y en unos segundos podremos divertirnos y recordar aquellos maravillosos años de nuestra infancia, bueno, alguno no eramos tan niños jejeje.

Enlace:

Accesorios iPhone

Accesorios Apple

Espero que os vaya gustando tanto esta review como las que he ido publicando, si queréis hacerme alguna consulta podéis encontrarme en Twitter como @iphonejivi y por correo electrónico: gadgetomac@gmail.com

Un saludo y hasta pronto!!!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: