-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
miércoles, 6 de marzo de 2013

Grabadora Asus compatible con Mac

Hola de nuevo a tod@s!!!

Hoy os queria comentar que me a llegado la grabadora externa Asus que compre en Amazon España.
A principios de año me regalaron el nuevo iMac de 21'5, que como ya sabéis pues no traer lector óptico. Y diréis: ¿quien usa hoy día lector óptico? Pues tenéis razón, hoy día ya el 90% de los usuarios mas tecnológicos usan para guardar sus documentos, fotos, músicas, etc... cualquier tipo de soporte virtual, ya sea Dropbox, Mega, iCloud, etc... o también discos duros tanto internos o externos como los tan conocidos USB.

También pensareis que en un Cd normal te permite guardar unos 700 mb, algo ridículo si pensamos que ya están vendiendo Discos Duros externos con 3 Tb (3.000 mb) y no son mas grandes que la palma de tu mano.

En fin, mires por donde lo mires se podría pensar que es otro aparato que no usaríamos y que solo cogería polvo. Pero en mi caso no es así. Por ejemplo tanto el coche de mi mujer como el mío no disponen de usb para escuchar música. También tengo muchas fotos guardadas en DVD y Cd que ahora puedo transferir a mi nuevo ordenador, y que decir de los drivers de impresoras o periféricos un poco antiguos que aveces son difícil de encontrar por Internet.

Para mí a sido una solución muy practica y económica, a la vez, que es muy estético porque el diseño de esta grabadora es muy bonita. Toda la superficie es como cortes de diamantes y queda muy chula.
Os dejo un Unboxing en mi canal de Youtube donde dejare el enlace de Amazon donde podéis pedir:



Si queréis saber mas pues me podéis encontrar en:

Twitter: @iphonejivi
Correo: gadgetomac@gmail.com
YouTube: GadgetoMac

Hasta la próxima!!!



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: