-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
miércoles, 3 de abril de 2013

iWatchtz La correa que convierte tu iPod Nano en un Reloj

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo la tan esperada correa iWatchtz, que convertirá nuestro iPod Nano 6ª Generación en un reloj ultramoderno.

gadgetomac




La empresa iWatchtz lleva tiempo dedicándose a hacer correas de distintos modelos para este iPod en concreto, tiene muchos modelos: caucho, cuero, plástico y de metal. De muchos colores y texturas.

La información no la he podido verificar pero creo que han tenido que cambiar de nombre, porque al querer meterse en su web salta automáticamente a otra llamada kubxlab. Podría deberse a tener algún problema con el anterior nombre en cuestión de patentes o algo. El caso es que los materiales son de muy buena calidad, esto lo corrobora el hecho de que las mismas tiendas oficiales de Apple vendan este producto.

A mi en concreto me han enviado un modelo de color blanco de piel, imitando a piel de cocodrilo muy elegante. La caja me ha venido un poco aplastada debido que habrá recibido algún percance en el transporte, pero el contenido esta intacto.

Os dejo unas fotos y el posterior unboxing en mi canal de youtube

gadgetomac

gadgetomac


Asi que ya sabéis, si tenéis un iPod Nano 6G guardado en el cajón sin uso como lo tenia yo, podéis convertirlo en un práctico reloj.

Saludos y hasta la próxima!!!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: