-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
jueves, 27 de junio de 2013

Funda Muvit universal para tablet de 8" y 10"

He analizado varias fundas para tablet pero siempre a sido para iPads, en esta ocasión os traigo una funda universal que podemos usarla tanto para tablet desde 8" hasta 10" cedido por nuestro patrocinador Octilus.

Esta funda es de la marca Muvit, he analizado varios artículos de esta marca y vienen con muy buena calidad, veamos que nos ofrece esta tablet.

Para empezar el tacto de la funda es suave, es como una imitación a piel. Su interior es acolchado para mayor protección del dispositivo. En esta ocasión el cierre no es magnético, sino que incorpora un elástico que hace que se quede bien cerrado.

Una vez abierta la funda vemos los dos distinto tipos de agarre que tiene, uno para tabletas de 8" y otro para tabletas de 10". La sujeción de las tabletas se hace mediante 4 esquinas elásticas con protecciones para no dañar la pantalla. Es muy bueno que sean elásticas puesto que hay muchos tipos de tablet, algunas tienen el marco mas fino, otras mas pulgadas, otras mas gruesas..... hay muchos modelos así que al ser elástico los agarres se adaptaran muy bien.


Y por último mencionar que también esta funda hace de soporte. Con tres niveles de posición horizontal, podemos ver nuestro contenido multimedia de la manera que mas se adapte a nosotros


Esta magnífica funda la podremos encontrar por el precio de 24'99€. También podéis encontrar fundas de 7" y fundas de 10" en la misma paginas del patrocinador

Sin mas os dejo con el unboxing en mi canal de Youtube


Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente review y unboxing, si tenéis alguna duda me podéis contactar de la siguiente manera: 

Twitter@gadgetomac 
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero participar en el sorteo, me vendrá muy bien esa funda. Y Felicidades!!!

Unknown dijo...

Aver si hay suerte para esta super chula funda

Unknown dijo...

Quiero participar!

david dijo...

Yo también quiero participar!

Unknown dijo...

Bienvenidos a todos, estais apuntados, el próximo jueves dia 25 realizaremos el sorteo, Saludos!!

Unknown dijo...

Yo también quiero esta funda!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo quiero participar

Juanma dijo...

Espero tener suerte y llevármela a mi casita, suerte a todos.

Unknown dijo...

Quiero participar