-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
lunes, 3 de junio de 2013

Soporte iPad coche/escritorio KIDIGI

Muy buenas a todos amigos y lectores del blog.

Para empezar la semana os traigo un soporte para iPad el "Smart Stand de la marca Kidigi, cedido por nuestro patrocinador SSmóviles.
Soporte iPad coche/escritorio KIDIGI

El soporte esta realizado en poliuretano con dos tiras de goma blanda para que la parte trasera del iPad no sufra ningún tipo de arañazo. Se refuerza en la parte de arriba con una pestaña con muelle que hace mucho mas seguro el agarre del iPad.
Soporte iPad coche/escritorio KIDIGI
El pie del soporte es metálico y de peso, así el iPad no se volcará y se moverá poco cuando lo estemos usando. En la parte de apoyo del soporte está recubierto también de goma que servirá tanto para que no hagamos ningún tipo de arañazo en la superficie donde tengamos el soporte apoyado y también sirve de agarre a la superficie.

Con todas estas características nos aseguramos de poder usar el iPad con total seguridad y comodidad allí donde estemos, ya sea en el trabajo, en el escritorio de casa u otro sitio.
Soporte iPad coche/escritorio KIDIGISoporte iPad coche/escritorio KIDIGI
Como vemos en la foto de arriba, podemos girar 180º para que sea mas cómodo disfrutar del contenido multimedia o escritura.

Incluye dentro de la caja un accesorio que nos da una utilidad mas para este estupendo soporte para iPad. Se trata de una cinta elástica de Nylon que incorporaremos en la parte trasera del soporte una vez la desenganchemos del pié. Bordeamos el reposacabezas del asiendo del coche con la cinta apretando bien y cerramos con el cierre de velcro. Este accesorio también podemos utilizarlo tanto vertical como horizontal.
Soporte iPad coche/escritorio KIDIGI

Soporte iPad coche/escritorio KIDIGI
UNBOXING
En definitiva, tenemos un soporte muy polivalente puesto que podremos usarlo en distinto lugares y de distintas formas. Precio de soporte 23'50€

Si estas interesado en comprar este accesorio pulsa aquí. Recordad que en SSmoviles tendréis un 10% de descuento si ingresáis el código descuento: "gadgetomac".

Espero que os haya gustado, ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de:
Twitter: @gadgetomac 
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: