-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
jueves, 18 de julio de 2013

Lanzamiento HTC One Mini

EL HTC ONE® SE VUELVE COMPACTO CON EL LANZAMIENTO DEL HTC ONE MINI

El ultimo smartphone de HTC, con pantalla de 4.3 pulgadas, cuenta con HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound
HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, anuncia hoy el HTC mini.
Lanzamiento HTC One Mini
Disponible en 181 países y más de 583 operadoras en todo el mundo, el HTC One ha demostrado tener un éxito sin precedentes globalmente, recibiendo múltiples reconocimientos de la industria desde su lanzamiento y aumentado la notoriedad de marca entre los jóvenes hasta un máximo histórico del 87%[1]. El número de consumidores que quiere tener un HTC One en los próximos seis meses se ha doblado como consecuencia2 de que el HTC One es recomendado por el 94% de sus usuarios3.
HTC One Mini responde a la demanda de los usuarios que quieren lo mejor en tecnología móvil en tamaño bolsillo, el HTC One Mini anticipa una excitante etapa para la compañía ya que se basa en una plataforma líder en innovación. Destilando el inimitable diseño HTC One, este nuevo miembro de la familia combina una pantalla de 4.3” y un potente procesador dualcore 1.4 GHz. Incorpora la última versión Android con HTC Sense ®, ofreciendo a aquellos que demandan estilo en versión compacta, la misma experiencia móvil que el buque insignia HTC, con una apariencia y rendimiento superiores.
“Estamos orgullosos de estar detrás del smartphone líder en el Mercado y de la mejor familia de smartphones del mundo con la llegada del HTC One Mini” asegura Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “El HTC One mini integral as características que más han triunfado del HTC One en tamaño compacto, pero igual de atractivas”.  
Objeto del deseo
Con una brillante y nítida pantalla de alta definición de 4,3” y 720p, el HTC One mini destila el  inimitable diseño HTC, Disponible en Plata Glaciar (Glacial Silver) y Negro Sigilo (Stealth Black), su llamativo y delgado cuerpo único de aluminio de suaves contornos hace que el terminal sea impactante a primera vista y agradable al tacto. 
HTC BoomSound: el sonido móvil ha cambiado para siempre
El HTC One revolucionó la experiencia de sonido en los smartphones con HTC BoomSound, incorporando dos altavoces frontales estéreo.  El HTC One mini, ofrece la misma gran experiencia de sonido, gracias a los amplificadores integrados reduce la distorsión y realza los detalles. Con la potencia de Boomsound, tú y tus amigos podréis disfrutar de vuestros vídeos, juegos y canciones favoritas como nunca. La integración de Beats Audio™ lleva el sonido envolvente al siguiente nivel, garantizando la mejor experiencia sonora disponible en un teléfono móvil.
HTC BlinkFeed: Todo tu contenido favorito en una pantalla 
El HTC One lleva todos los contenidos que te interesan al centro de tu universo móvil. Transformando la pantalla principal en un carrusel de información viva con las últimas novedades, HTC BlinkFeed ofrece las actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos que más te importan. Con más de 10.000 feeds diarios de los medios de información más importantes y relevantes mundialmente, toda la información que necesitas está disponible en un solo vistazo al desbloquear tu teléfono, sin necesidad de ir alternando entre varias aplicaciones y webs.
HTC UltraPixel Cámara con HTC Zoe y Video Highlights
No te pierdas nunca un momento con la revolucionaria experiencia de cámara de HTC, gracias a la nueva tecnología de cámara UltraPixel y a HTC Zoe. Capturando un 300 por cien más de luz que los sensores de smartphones tradicionales, la cámara UltraPixel de HTC captura fotos con increíbles detalles y un rango dinámico mejorado, incluso en condiciones de poca luz. HTC Zoe que hace que tus momentos especiales cobren vida capturando videos de tres segundos y una secuencia de fotografías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de edición y flexibilidad creativa.
Observa cómo esos momentos especiales se animan en una galería viva y podrás compartirlos con videos de 30 segundos, creados automáticamente por Video Highlights – un programa de edición no profesional para el que no necesitas conocimientos específicos. Simplemente selecciona la banda sonora entre uno de los temas precargados o de tu biblioteca de música personal antes de compartir tus vídeos online para que todo el mundo los pueda disfrutar. A destacar también su cámara frontal de 1,6 MP, que permite realizar impresionantes auto retratos que seguro que querrás compartir.                                                                                   

Disponibilidad mundial
El HTC One mini estará disponible en determinados mercados en agosto y se realizará su lanzamiento mundial en septiembre.
Lanzamiento HTC One Mini
Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda me podéis contactar de la siguiente manera: 

►Sígueme en Twitter | http://www.twitter.com/gadgetomac
►Sígueme en Facebook | http://www.facebook.com/Gadgetomac
►Correo electrónico |  gadgetomac@gmail.com
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: