-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
miércoles, 7 de agosto de 2013

Lanzamiento HTC Desire 500


HTC desvela su nuevo móvil de gama media:
Desire 500
HTC Desire 500 tiene cuatro núcleos y una cámara inigualable con Video Highlights
                                                                                                                       
HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, lanza en Europa el recientemente anunciado HTC Desire 500. Disponible en España desde finales de agosto, el Desire 500 es un potente modelo de gama media que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, HTC BlinkFeed y Video Highlights, que recopila tus imágenes en vídeos de 30 segundos. HTC Desire 500 está pensado para aquellos que buscan una experiencia móvil superior a un precio económico.
“La gama Desire ha sido reconocida mundialmente por acercar la mejor experiencia móvil al gran público”, comentó Peter ChouCEO de HTC Corporation“El caso de este modelo, el Desire 500, no es diferente. Es ideal para aquellos que van a la última y están siempre en movimiento, ofrece multitarea y un flujo de información de interés en tiempo real, así como una excelente cámara que da vida a tus momentos más importantes”.
Lanzamiento HTC Desire 500
Tu vida a través de un objetivo
Captura y comparte cada momento con la cámara de 8 MP del Desire 500, que combinada con el procesador HTC ImageChip, te permite crear espectaculares fotos y vídeos en alta definición. Gracias a la cámara frontal de 1,6 MP podrás también hacer autorretratos de manera sencilla. Captura la sonrisa perfecta automáticamente con el reconocimiento de caras y de sonrisa, retoca tus imágenes con una creativa selección de filtros y compártelos al momento con tus amigos y familia en  tus redes sociales favoritas; todo ello sin necesidad de conexión a un PC.
Cambiando para siempre la manera en que compartimos nuestros momentos especiales, Video Highlights recoge también tus fotos y vídeos y los reúne en un videoclip de 30 segundos, con una selección de seis temas musicales a elegir. Las transiciones de imágenes para cada melodía están específicamente ajustadas al ritmo de la música para asegurar un resultado profesional sin ningún esfuerzo.
Lanzamiento HTC Desire 500
Tu pantalla de inicio con las últimas novedades
El HTC Desire 500 incorpora el aclamado BlinkFeed de HTC a la gama Desire. Transformando la pantalla de inicio para que tengas toda la información que te interesa actualizada a tiempo real, HTC BlinkFeed se despliega en una impresionante pantalla de 4,3 pulgadas, ofreciendo las últimas novedades en un solo vistazo.
Al servirse de contenido local y global, BlinkFeed enlaza con más de 10.000 feeds al día de algunos de los medios líderes en el mundo, como AOL, ESPN, MTV, Financial Times y Reuters.
El rendimiento que se ajusta a tu ritmo de vida
Haciendo gala de un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, el HTC Desire ofrece multitarea a alta velocidad, navegación rápida y juegos con gráficos intensos. Además, gracias a su soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, nunca te quedarás sin espacio para las fotos, vídeos, aplicaciones y juegos que más te interesan.
Disponibilidad
El nuevo HTC Desire 500 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos desde agosto de 2013.
El HTC Desire 500 estará también disponible con soporte para dual SIM y NFC en determinados mercados.
Para más información visite: http://www.htc.com/es/


►Sígueme en Twitter | http://www.twitter.com/gadgetomac
►Sígueme en Facebook | http://www.facebook.com/Gadgetomac
►Correo electrónico |  gadgetomac@gmail.com
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: