-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
miércoles, 4 de septiembre de 2013

Quick Flip Case, la carcasa de Olloclip

Hace unas semanas analice las lentes para iPhone 4/4S de Olloclip, que también están disponibles para el iPhone 5. Pues hoy os traigo la carcasa Quick Flip Case de Olloclip, para poder usar sus propias lentes sin tener que quitar la protección de nuestro iPhone añadiéndole más funciones. Veamos cuales son.
Esta funda es un ejemplo de funda bien acabada y cuidada al mínimo detalle, tanto en materiales, acabados y funcionalidad.

La primera funcionalidad que se puede apreciar en la carcasa es la apertura que tiene en la esquina donde se sitúa la cámara de foto. De fácil apertura, nos facilita el poner las lente de Olloclip y así no tenemos que quitar cualquier funda o carcasa que tengamos puesto para proteger el teléfono.
Ya que hablamos de proteger el teléfono, la funda esta fabricada en plástico suave pero duro para dar seguridad al iPhone.

Un detalle que se me ha olvidado mencionar de la esquina abatible es que si la giramos completamente (180º) parará justo para que con una leve presión podamos darle al botón + del volumen para hacer la foto.

Un accesorio que incluye esta magnífica carcasa es un adaptador que se coloca en la parte inferior donde se puede poner accesorios de fotografía como flashes y trípodes. Un accesorio muy muy útil para tomar una buena foto.
Y por último nos encontramos, al igual que en las lentes 3 en 1, un adaptador para el iPod Touch que en esta ocasión es para la 5ª Generación. Se trata de una pletina de plástico que lo que hace es añadirle el grosor que le falta para llegar a ser igual de ancho que el iPhone 5. Así podremos usarlo en los dos dispositivos sin ningún tipo de problemas. Vemos que piensan en todo.
Pues esta es la carcasa, su precio 49'99$ en la web oficial. Preguntareis: ¿recomendable? Pues yo sinceramente pienso que si, aunque claro esta, solo para aquellos usuarios que usan su iPhone para hacer muchas fotos o quiere hacer fotos mas profesionales. El accesorio ideal para las lentes de Olloclip

Ahora os dejo el vídeo que muchos mas detalles de esta fantástica Quick Flip Case


En los próximos dias analizare el objetivo 2x y el polarizado que sale en el video, también me lo ha enviado olloclip y estoy haciendo las ultimas fotos y vídeos.

Si tenéis alguna pregunta con respecto a este artículo o alguna consulta de otro tipo me podéis encontrar de la siguiente manera:

►Sígueme en Twitter | http://www.twitter.com/gadgetomac
►Sígueme en Facebook | http://www.facebook.com/Gadgetomac
►Correo electrónico |  gadgetomac@gmail.com
Y si queréis ver los unboxing de la mayoría de los artículos de este blog, lo podréis encontrar en Youtube: en el canal Gadgetomac pinchando aquí

Saludos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías decirme cuánto te cobraron en la aduana?. Desde olloclip me dijeron que no podían darme una cifra, pero que creían que era alta, por lo que aún no me he decidido a comprarla, y no hay manera de encontrarla en Europa..
Bueno muchas gracias!