-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
viernes, 15 de febrero de 2013

Funda 360º iPad 3 y 4 Apta Para Estudiantes y Empresarios

Hola a tod@s!!!

Esta nueva review se trata de una funda que como bien dice el título sirve para estudiantes y empresarios, cedido por nuestro colaborador MyTrendyPhone, donde a parte de encontrar fundas para iPad 3, podremos encontrar accesorios para iPad 3 y accesorios para iPad 4 entre otras cosas interesante.

Esta funda, valida para iPad 2, 3 y 4, viene con un diseño tipo ejecutivo pero a la vez muy estudiantil. Lo explico.

Como podréis apreciar en las fotos que enseño a continuación estéticamente la funda es muy seria, diseñada en cuero muy elegante. Pero, al abrir nuestra funda encontramos con la peculiaridad de que se gira 360º que nos permite usar el iPad en cualquier postura que queramos con sus 3 niveles de soporte.

GadgetoMac
Diseño elegante

GadgetoMac
Apreciamos la circunferencia que nos permite girar el iPad 360º y deja ver el logotipo de Apple


Y es ahí donde es especialmente buena para personas jóvenes y estudiantes que leen y toman apuntes en institutos, universidades, etc... Tanto si queremos leer o tomar apuntes en modo vertical como si queremos subrayar en modo horizontal.


GadgetoMac
3 distintos niveles en vertical
GadgetoMac
Con un simple giro de 180º tenemos otros 3 distintos niveles en vertical

Práctica y sencilla, diseño compacto y de perfil delgado. Forrado con microficha de alta calidad para no arañar y proteger la pantalla. En la parte de la derecha trae una goma elástica la cual te da sensación de protección, porque sella completamente la tapadera para que no se abra.


GadgetoMac
La goma elástica nos da seguridad

En resumidas cuentas, una funda tanto para los jóvenes estudiantes y emprendedores como para los ejecutivos y empresarios que buscan proteger su iPad con una funda práctica, elegante, segura y discreta

Espero que os haya gustado, un poco mas abajo podéis dejar vuestro comentarios e impresiones. Podéis suscribiros al blog en la columna de la derecha arriba.

Mis metodos de contacto son: @iphonejivi en Twitter y gadgetomac@gmail.com por email


Un saludo y hasta la próxima!!!





Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: