-->

eRmail

eRmail
Gana dinero

BNG DREAM

BNG DREAM
BNG DREAM
lunes, 18 de febrero de 2013

Funda Teclado Metalico iPad 2, 3 y 4 Mobilfun

Hola a tod@s!!!

Hoy cambiaremos el aspecto y la funcionalidad de nuestro iPad gracias a la Funda Teclado Metálico que nos han cedido nuestros amigos de Mobilefun.


gadgetomac


Y cuando digo que cambiaremos el aspecto y la funcionalidad solo hay que ver la fotografía de arriba. Con esta excepcional Funda Teclado podremos hacer de nuestro iPad un ordenador portátil o aquellos olvidados Netbook que ya apenas se ven.

Al encajar el iPad, cobra forma de una mezcla de Macbook Air de 11" aunque la parte del teclado es un poco gruesa, que nos recuerda a los Macbook Pro

Con conectividad bluetooth, es muy fácil y cómodo enlazar el teclado con nuestro iPad. Solo la primera vez de uso, será cuando debamos meter una serie de números que por sí solo nos da el iPad cuando lo enlazamos por Bluetooth. Viene con batería recargable e incluye el cable USB para su carga en el ordenador.

Diseño metálico, teclas de gran calidad, y larga duración de la batería son unas de las virtudes de este gadget. Por la parte donde enganchamos el iPad, es muy fiable porque se agarra muy bien y no permite que se caiga nuestro dispositivo, dejando visibles tanto conectores como botones, así como el logotipo trasero.Lo único negativo que le veo, es que a este teclado en particular le falta nuestra queridísima "Ñ".

Os dejo unas fotos de todos los ángulos para que veáis lo comentado anteriormente


gadgetomac

Y a continuación os dejo un Unboxing en mi canal de Youtube, el cual he creado para que veáis mas de cerca todos los gadget que me van enviando y los que voy comprando. Así que suscribiros porque lo iré actualizando a la medida de lo posible




Y aquí os dejo el enlace del gadget en cuestión para que veáis precios y demás

Funda Teclado Metálico iPad 2,3 y 4

Espero que os haya gusta, me podéis seguir suscribiendote en:

Twitter: @iphonejivi
Correo electrónico: gadgetomac@gmail.com
Youtube y Google +
Y por supuesto suscribiendote a este blog, que podrás hacerlo arriba a la derecha

Saludos y hasta la próxima!!!!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: